Es un tipo increíble. Si lo conocierais no estaríais segur@s de que es real. Juega en mi equipo y es el mejor pívot puro con el que he jugado nunca, actualmente tiene 45 años pero nadie lo diría jamás porqué vive como si cada día fuera el último y tod@s l@s que lo rodeamos nos contagiamos de su energía vital pero a mi, en la cancha, me daba miedo y realmente no sé si me volverá a pasar la próxima vez que comparta rectángulo con él porqué ya hace casi dos meses que no lo hago y ambos hemos evolucionado mucho en este tiempo. Digamos que aspiro a ser un digno alero para él.
Tiene una camiseta roja de la CCCP de baloncesto preciosa que me recuerda al bueno de Iñigo Goñi porqué ambos comparten gustos baloncestísticos y siempre será bueno porqué ve y lee el juego correctamente, no cree en Joel Embiid porqué se quedó prendado de Hakeem Olajuwon y nunca le culparé por ello porqué jamás me enamoré del juego de Dikembe Mutombo e incluso dude de la efectividad del traspaso que lo acercó a los sixers para hacer de Allen Iverson un casi campeón.
Nuestra relación empezó en un frontón de ikastola con una pista de hormigón extra larga y canastas altísimas con tableros de madera y espero que termine de similar modo pero dentro de más de 60 años porqué si ambos nos lo proponemos lo lograremos, así que si nos veis entrar en una cancha, por favor, tened cuidado porqué ya no tenemos edad para andarnos con contemplaciones y seres tan competitivos como nosotros siempre seremos peligrosos. Afortunadamente Juanpe sabe avisarlo y ya se ha rapado el pelo y dejado una barba yihadista de última generación y amenaza al resto del equipo con jugar con indumentaria de waterpolo con lo que, a buen seguro, todo despistado quedará perfectamente impactado.
Gracias chaval porqué sin ti nos iba a costar un poco/bastante/mucho más sacar esa sonrisa canalla que llevamos dentro.
Love You all ;)
|
Fuente: http://www.fuikaomar.es/camisetas-baloncesto-fiba/1648-camiseta-arvydas-sabonis-union-sovietica.html?gclid=CJXVj86Ius8CFUQaGwodhY0BGg |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario