sábado, 8 de octubre de 2016

El trampantojo

Cerramos trilogía con una piscina que hay en un museo de jamón que ha sido creada por un artista argentino. Es un  trampantojo:

I love Japan
Generalmente lo primero que vemos puede engañarnos con mucha facilidad pero en mi siempre tiene un peso importante. Con Andrea Bagnani me ocurre eso. Lo llaman "il mago" pero para mi siempre será "il bello" Andrea porqué lo veo en su porte, con ese aire despistado, altivo pero firme tan italiano, romano diría yo. Lo veo conduciendo un deportivo del norte más que el todoterreno pistacho que manejaba su predecesor en el puesto y siempre me pareció un "pichichi" del baloncesto pero uno de esos que no baja en los corners en contra a ayudar a despejar la pelota de un testarazo contundente y yo siempre preferí al delantero centro que se sacrifica en defensa tanto como el líbero.

Eso es lo que me lleva a bajarlo del pedestal del liderazgo de un equipo porqué necesita que a su lado trabaje demasiada gente para cubrir su falla defensiva y cuando esto ocurre con jugadores de su envergadura no puedo evitar que me pique algo por ahí dentro. Vale que Ianis no era Mutombo pero era un "capo" en la cancha que no permitía la relajación defensiva de sus compañeros cuando la cosa se ponía caliente y Andrea necesita que los pequeños aguijoneen para poder ser un factor defensivo en pista, es decir, me da que Ianis era en ocasiones importantes el activador de la intensidad defensiva del equipo y que ahora es justo al revés con Andrea porqué "il bello" necesita anotar para sentirse cómodo en la pista y eso va a reducir el número de lanzamientos que quedan para el resto. En fin, que no envidio a Sito Alonso en absoluto pero le quiero mandar mis mejores deseos para esta apasionante nueva temporada de la Euroliga que se nos asoma a la vuelta de la esquina.

Love You all ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario