domingo, 25 de diciembre de 2016

Esas giras de temporada

Cerramos trilogía navideña con un recuerdo para esos equipos de NBA que se ven obligados a iniciar sus giras más extensas y alejadas justo en estas fechas tan señaladas porqué los megarecintos multiusos que los acogen desarrollan otras actividades más lucrativas tras contratos de uso firmados con las franquicias de basket. Porqué todo no va a ser baloncesto en el frió invierno: Vayamos al sur y probemos las viandas locales acompañados del núcleo duro del equipo y poco más.

Fuente: Uwishunu.com
No pocas veces he fantaseado con la idea de acompañar a uno de estos equipos en una de estas giras que pueden llevar hasta dos semanas y si lo haces con un equipo como mis sixers, llevarte a ciudades como Miami, Phoenix, Oakland, Los Ángeles o Salt Lake City, pero ahora que todo cambia en mi por momentos no lo tengo ni un 1% tan claro y me explico: Lo que más me atraía entonces era acompañar las interioridades del equipo mientras descubría nuevas ciudades que, sin saberlo, a buen seguro me proporcionarían sorpresas y me ayudarían a seguir aprendiendo; pero ahora que tengo mi propio equipo y las mismas ganas de viajar, prefería mil veces hacerlo con ellos y hacerlo de manera infinitamente más modesta porqué tanta grandilocuencia festiva bajo techo con luces multicolor, me abruma.

Chavales que veis por la tele antes y por cualquier reproductor digital ahora a estos súper atletas batirse el cobre en recintos como el "Staples Center" no olvidéis jamás que nada mejorará las relaciones que fragüéis en vuestros propios equipos y que si Sergio Rodríguez ha comido el turrón en su casa norteamericana habrá sido a toda prisa mientras prepara el equipaje y le pitan los odios por los anhelos de la prensa de la ciudad del amor fraternal de disponer de un base de primera linea cuando muchos de nosotros sabemos que Sergio lo es, pero nada es fácil y en el deporte de élite, menos.

Así que soñaremos con recorrer en coche Argentina en 80 días con una pelota naranja en el maletero y la lanzaremos cada vez que veamos un aro que apunta al cielo y si algun@ de vosotr@s sonáis lo mismo, apuntaros y recordádmelo de vez en cuando porqué nada me haría más feliz que hacerlo en autobús ahora que hasta tenemos un chofer en nuestro equipo.

Love you all ;)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario