Fuente: www.pinterest.com |
Fueron años difíciles porqué nuestra cultura capitalista solo entiende de victorias a la hora de generar negocios fructíferos y aquello no ocurrió al sur de la California del poderoso norte, y hoy "The Big Red Head" se lamenta de ello, cuando recuerda una carrera que conoció gran parte del pack completo de la realidad competitiva de élite.
No dudo que pocos mercados más acordes habrá para la expansión de la liga que el que representa la ciudad de San Diego y sus gentes, y entiendo que las esperanzas actuales que pueda tener México de disfrutar de partidos-espectáculo como los que ofrece la NBA pasan porqué se de la vuelta a la sartén y sea la gente del sur la que pase la frontera para disfrutar del ocio vicioso (sin connotaciones negativas) que se ofrece al otro lado para no herir la falsa virtud de los que creen que porqué ellos vivan de una manera y no vean más allá de donde quieren ver, esa realidad no existe.
Viva yo y mi imbecilidad! Preguntad lo que pasó en Tijuana y entended parte de lo que digo. El baloncesto es maravilloso pero los negocios creados a su al rededor son como la mayoría del resto de negocios que se camuflan con nombres de organizaciones caritativas para crecer, pero: ¿De verdad se preocupan de que vivamos en un mundo mejor?
En San Diego tienen una gran oportunidad porqué si las fronteras son por sí mismas artificiales, las actividades transfonterizas que promulgan una vida en común sana y sostenible son las que nos ayudarán a vivir mejor cuando estemos preparados para abandonar nuestros miedos y compartir todo lo que sabemos como ordenan tantas y tantas religiones que después jamás lo hacen.
Love You all ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario