- Yo me exijo mucho y exijo a mi equipo lo mismo.
Pues me parece estupendo, pero déjanos a los imperfectos, a los torpes, a los tarados y demás amigos, que sigamos igual de ilusionados con el equipo cuando vienen mal dadas.
Fuente: baskonistas.com |
Si todo eso era hasta esta temporada, parte del día a día de cualquier equipo ACB, en esta novedosa temporada hemos de añadir un nuevo calendario para los equipos de Euroliga, con más carga de partidos y sus consiguientes viajes, y el correspondiente menor tiempo para los entrenamientos. Los cálculos anteriores eran orientativos, porqué la realidad está resultando nueva para todos. Ya no hay equipos que no presenten largos rosters a los partidos, y plantilla a plantilla uno encuentra pocas que no parezcan dignas de diputar cualquier partido con garantías. Esa nueva realidad está exigiendo a los equipos actitudes valientes, sin escatimar esfuerzos, y las direcciones de los mismos están respondiendo con nuevos jugadores que, cuan gotero de suero hospitalario, no ceja de alimentar al que flojea, o supra alimenta al que quiere más.
Nuevos tiempos requieren de nuevas actitudes, también de l@s sufridor@s aficionad@s que hacen bien en soñar con lo mejor, pero tendrán que adaptarse a una realidad que no siempre nos quiere bien. Hace tiempo que sigo competiciones como la interminable temporada regular de la NBA, y no hay frase repetida que más me gustase que la que repiten muchos jugadores después de una derrota, que venía a decir algo así como: "lo mejor es que mañana jugamos de nuevo". No dejemos de hacerlo jamás.
Love you all ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario