miércoles, 9 de noviembre de 2016

Zorionak Dario

Antes de ayer fue el cumpleaños de un chaval que es buque insignia del baloncesto gipuzkoano con toda la naturalidad del mundo por encima de instituciones y entes varios porqué Gipuzkoa la hacemos las personas y este chico apellidado Brizuela y que ejerce su oficio en el equipo más basquetbolero de Madrid, no solo lo es, además es ejemplo a seguir para el resto en opinión del que esto escribe.

Fuente: www.somosbasket.com
 El pasado Julio fui al poli de mi pueblo para jugar con mis amigos veteranos pero quiso el destino que una reunión previa en una sala sita tras la zona elevada del graderío me permitiera observar su trabajo ayudado por el gran Gorka Nuñez y, una vez más, quedara prendado de los movimientos gráciles de un atleta de élite con un cuerpo diseñado y trabajado para jugar al baloncesto: Largos brazos en un cuerpo perfectamente equilibrado que hasta me recordaban a Iverson y no es que que no distinga a estos dos jugadores pero cada día veo más claro lo importante que es en este juego disponer de brazos así que engañan a rivales que los ven bajos. Otro con el que me pasa es con Beauvois y seguro que l@s que habéis jugado lo habéis sufrido con tantos y tantas.

Zorionak Dario porqué incluso ese día me dijo Gorka que si te lo ofrecíamos jugarías con nosotros porqué eres así y sinceramente creo que ahora sois más naturales de lo que nosotros eramos a vuestras edades porqué, mal que nos pese, entonces cargábamos con demasiados prejuicios y a vosotros se os ha educado con más libertad y hoy podrías ir a Estados Unidos y no desentonar, comentar y compartir vivencias con tu amigo Juancho y seguir soñando y zorionak porqué, siendo tan joven da la impresión que ya sabes quién eres y aunque no sepas aun todo lo que quieres ya sabes lo que te sobra; y sigue preparándote porqué yo no paro de entrenar y no volveré a perder la oportunidad de pelotear contigo aunque me metas un gorrazo porqué seguro que ya sabes que a los mayores hay que respetarlos y honrarlos ;)))))

Love you all ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario