sábado, 12 de noviembre de 2016

Primera victoria

Toca cerrar trilogía semanal y tengo tantas cosas positivas a mi alrededor para elegir que me siento abrumado, así que lo voy a hacer con un equipo que no ganaba en los meses de Octubre y Noviembre de los últimos 3 años hasta la madrugada de ayer: Los Philadelphia 76ers que tanto me han emocionado a lo largo de mi vida.

Fuente: nba.com
Y es que me meto en la piel del entrenador jefe  Brett Brown y alucino con todo lo que ha tenido que lidiar este caballero australiano de bella estampa porqué si las dos anteriores temporadas se esperaba que perdiese, ya no; porqué sus nuevos jefes lo han proclamado a los cuatro vientos y ya casi no quedaba nadie en la ciudad que pidiera un plazo concreto para exigir su cabeza en una bandeja de plata. Resulta que ya antes del partido vi que el icono "Iverson" urgía a los sixers a ganar y pensé en el couch, porqué: ¿A este lo hubiera respetado el bueno de Allen?

Ya la prensa local comparaba las estadísticas de Brown con el otro Brown, Larry, que figura con el mejor record de la historia moderna de la franquicia, las oficinas superiores ejecutaban traspasos que traían veteranos jugadores ofensivos como Ersan Ilyasova y ese cuerpo técnico solo tenía una obsesión: Ganar. Pero nada es sencillo y menos en un vestuario perdedor lleno de dudas por hasta tres partidos regalados en el presente curso y pocas sonrisas en forma de jugosos contratos en sus billeteras, y este curtido aussie lo ha conseguido al fin.

Celebremoslo porqué aun somos jóvenes para ello y pasemos de todo aquello que nos hace sufrir. Yo voy a pasar de ver partidos de mi hijo mayor durante una buena temporada por esa razón y recomiendo a l@s que tengáis el mismo problema que yo, que hagáis lo propio porqué no sabemos lo patéticos que resultamos los padres que solo trasmitimos mal rollo con nuestra tensión desde la banda o grada de turno hasta que recapacitamos, damos varios pasos hacia atrás, respiramos, miramos al cielo y lo vemos con claridad.

Love you all ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario