Y es que si queremos enseñar a jugar al baloncesto a los niños debemos cortarles las cuerdas del yoyo á todos aquellos que ya saben botar muy bien y obligarles a que levanten la cabeza y busquen al compañero libre porqué si con 12/13 años boto más de 4 veces seguidas me pierdo la totalidad del juego, me meto en mi mundo y no veo que hay 2 amigos solos deseando recibir mi pase y lanzar a canasta. "SE BOTAR PERO QUIERO QUE MIS COMPAÑEROS DISFRUTEN DEL JUEGO". hOSTIA!!!
Y PERDON!!!
"SE BOTAR PERO QUIERO QUE MIS COMPAÑEROS DISFRUTEN DEL JUEGO". hOSTIA!!!
Perdón otro vez y mil veces perdón. Pero...amigos entrenadores de niños os lanzo una pregunta para que reflexiones: ¿Quiero que mis chavales aprendan a jugar al baloncesto o solo quiero que lo haga el 20% de los que tengo? Si sois de los queréis que aprenda todo dios os ruego una solo cosa: Cortad las cuerdas del yoyo que se ha convertido en el lugar de seguridad de un niño "estresado" que cuando bota no ve ni el 10% de lo que debería porqué al baloncesto se juega con la cabeza alta, que por algo somos los más chulos y los más guapos y desde luego nunca olvidemos que queremos hacer amigos mientras jugamos y no conozco equipo de niños cuyo líder se haya hecho amigo del resto tirando de bote y de chupársela porqué yo lo valgo.
Por favor.
Y antes de que me aticéis os advierto. No entreno porqué sé que a estas alturas de mi vida en un partido como el de hoy hubiera sido capaz de meterme en pista y robar el balón al base de mi equipo para que se diera cuenta del ridículo que estaba haciendo con el puto yoyo. Y si no hubiera podido, le habría dado un rodillazo en el estómago, que por algo soy un jodido veterano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario