viernes, 4 de noviembre de 2016

El caso Westbrook

Resulta que por principio recelo de todos los equipos en los que un solo individuo aglutina un porcentaje de tiros muy elevado pero soy uno de aquellos que brinco de madrugada con las orgías de Allen Iverson en los playoff del 2001 y hasta creí que lo podía lograr con semejante argamasa de acero y sangre cuando robaron la primera victoria en el Staples de oro con media plantilla renqueante y la otra media lesionada.


Y ahora me hallo leyendo a mis admirados Monje y Vázquez que este año los que la petan de ese modo son Westbrook y Davis y pese a que me atrae mucho más el juego del más alto debo reconocer que dada la tesitura moderna del estilo ultra "up tempo" vigente, es el chico malo de Oklahoma el que recibe mi aplauso porqué su equipo gana y el de Nueva Orleans no. Y, quitemonos las máscaras de Halloween y reconozcamos de una vez por todas porqué estamos en este negocio: Porqué queremos ganar.

Y si Iverson ayudo a ganar mucho dinero a los Snow, McKie, Ratliff, Geiger, Lynch y demás considero que más de un Thunder actual debería invitar a comer a Russell dado el hambre que está demostrando este pedazo de jugador con cara de "bulldog" y una capacidad físico-atlética extraterrestre porqué si Durant se fue hacia la costa pacífica me da que en el corazón de los Estados Unidos de América hay un chico que no va a permitir relajarse a todos los nuevos ricos que visten con ese azul tan molón de las camisetas de los truenos.

Si le gusta la música vaya a la ópera pero si quiere ver una fuerza desatada de la naturaleza jugando al baloncesto, vea al actual Westbrook. Y Russell, por favor, no te lesiones y sigue cerrando bocas como lo hiciste el día de tu partido en la ciudad del amor fraternal porqué siempre preferiré tener amigos como tú que amigos como el aitona que te enseñaba sus deditos de gilipollas.

Love you all ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario