miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pretemporada

He de decir que sinceramente estoy dolido y apenado por no haber podido iniciar mi pretemporada esta semana tal y como deseaba con todo mi ser pero la vida sigue y Yo aprovecho este rincón para hacer mi terapia semanal así que ya sabéis: Poneros el casco y leed despacio, muy despacio:

Esa pista de baloncesto que veis es conocida en el pueblo que vió nacer a Josean Querejeta como "pista gorria" y el que escribe que nació y vive en Beasain (Gipuzkoa) tubo que pedalear ayer hasta ella para poder hacer su entrenamiento porqué en su pueblo solo tiene un frontón en un barrio cercano a Ordizia dónde se puede hacer sin pisar un centro docente con el que no comulgo, ni comulgaré hasta que cambien el sistema docente entero.



Esta es la canasta con tablero de acero y redes de cadena que me vió meter triples, tiros laterales, bandeja, ganchos de derechas y hasta alguno con la zurda, porqué en la otra el sol me daba de lleno y mi rinitis me impedía ver el aro pese a mis gafas de sol de friki basketbolero.

Bien...Ahora cualquier beasaindarra que ame el baloncesto me vale para hacer lo que os voy a pedir: Haced llegar estas lineas a nuestro ayuntamiento y si me demostráis que lo habéis hechos os invito a una birra en botella en un banco de las pérgolas el día que me digáis a la hora que os diga Yo.

Y...compañeros de equipo: Dejaros de hostias y a ver cuando cojones nos juntamos para jugar. Porqué como Juanpe dice: "Cualquier sitio vale".

Love You all ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario