jueves, 8 de septiembre de 2016

Gracias Rako

Ya os comenté hace poco que soy fan de Igor Rakocevic y releer y analizar su historia me ha conducido a la decisión de iniciar mi camino en las artes marciales japonesas y el próximo Lunes asistiré a mi primera clase: No podéis imaginar lo feliz que me siento al practicar al mismo tiempo los dos deportes que practican mi dos hijos varones pero os recomiendo que consideréis hacer algo similar.

Es un pequeño gimnasio que está en las entrañas del edificio que veo a diario desde mi balcón y sentí que era un lugar mágico la primera vez que vi entrar en el local a mi hijo Beñat: A su derecha había una mezquita musulmana y frente a su puerta un antiguo bar reconvertido en local de pandilleo juvenil con ese característico aroma que desprende la Mariguana flotando en el ambiente. Creo que decidí que Yo practicaría ese arte marcial japonés de auto defensa recomendado para eliminar miedos en ese mismo instante.

Supongo que sabéis como son los pueblos de tamaño medio europeos y el mío no es distinto, se vive mucho mejor que en muchos pero peor que en otros y Yo acabo de descubrir el placer que se siente al hacer mis compras en él con un carro de compra color pistacho muy despacio...mola; pero va a molar mucho más cuando empiece con mi Gimnasia que me aportara la flexibilidad que nunca tuve y me va a ayudar a seguir amando a mi familia con todo mi ser y para redondear mi pelota naranja he conocido a un portero de fútbol de 1,96 que trabaja ahora conmigo y que para mi es como un Dios de una civilización lejana :)

No voy a seguir con la conversación sobre las estaciones MIR que tuve esta mañana porqué acabaréis creándoos una imagen equivocada tal y como quiero.

Más música que me gusta para disfrutar de la lectura ahora:


Love You all ;) And, please, don't forget it



No hay comentarios:

Publicar un comentario