sábado, 17 de septiembre de 2016

El casi partido

Hoy, ahora mismo, debería empezar a prepararme para jugar el primer partido con amigos distintos a los habituales de los últimos 4 meses  porqué nos habían organizado un escenario de ensueño con desplazamiento a Zornotza, partido en la cancha del equipo de LEB 2 y posterior comida de confraternización, pero el dichoso cambio climático ha querido jugarnos una mala pasada y el pasado Martes una tromba de agua ha destrozado el parquet de la pista de juego y nuestro gozo ha caído en un pozo ;)
Fuente: www.amorebieta-etxano.eus

Pero no quiero dejar pasar este día sin hacer mi minúsculo homenaje a la persona que está detrás de este evento y lo que representa a mis ojos: Iñaki Saiz no es mejor ni peor que otros tantos que desde el voluntariado han reforzado los cimientos del deporte del baloncesto con humildad y trabajo. El vivió varios años en Amorebieta y hoy hay un equipo de LEB 2, ahora vive en Beasain y esta temporada el senior femenino tendrá una cifra record de jugadoras.

En mi equipo de veteranos hay muchos jugadores, pero también hay entrenadores, árbitros, moteros y juntarnos una vez por semana es un privilegio que tengo y al que jamás deberíamos renunciar: Nos queda gasolina y hay que quemarla toda porqué el clima no lo podemos controlar pero nuestras emociones sí. Mientras haya personas como estas el voluntariado no perecerá y mientras viva podremos seguir disfrutando del crecimiento del deporte que tantas emociones nos trasmite.

Eskerrik asko Iñaki. Para los demás reservo otras entradas ;)))))

Thank You all ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario