sábado, 24 de septiembre de 2016

Uffffffffffffffffffffffff



Reconozco que soy el ser más subjetivo que conozco. Esta semana he leído que la NBA va a abrir más oficinas permanentes internacionales por todo el mundo con el fin de enseñar su baloncesto, reclutar jugadores futuros a base de informes paramilitares que irán a buen seguro a esas redes de bases de datos que el actual presidente estadounidense tan bien ha desarrollado y que dejará al resto de ligas internacionales a cada vez más y más distancia. Mi esperanza es que cada vez más afroamericanos aprendan eso y prefieran jugar al baloncesto en otros países.


Yo soy vasco pero también soy europeo y me siento responsable por ello de los desordenes y aberraciones cometidas por nosotros en América, afortunadamente también les enseñamos cosas positivas, pero los africanos subsaharianos llegaron más tarde y ahora les toca pagar el pato. Si finalmente Young u otro jugador NBA cumple su promesa de actuación ante el himno anterior a sus partidos NBA yo me compraré su camiseta y la llevaré por mi pueblo en señal de respeto y admiración a unos valientes que se juegan la vida ofendiendo a su bandera.

El vídeo que hay a continuación se grabó en Praga, ciudad que adoro y os recomiendo visitar cuando menor abalancha turística se produzca en la misma. Los praguenses han enseñado mucho sobre la belleza y el laicismo militante a la humanidad. Espero que la NBA no plante una de sus bases allí.

Love You all ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario