jueves, 8 de septiembre de 2016

GBC

Hoy nos toca cerrar trilogía semanal de entradas al blog y me siento obligado a hacerlo con el Gipuzkoa Basket Club porqué hoy no vive su mejor momento pero no siempre fue así.
En su primer ascenso a la liga ACB un amigo de Idiazabal me pidió que ayudara y desde nuestro Goierri conseguimos llenar un autobús de dos alturas que viajaba cada jornada de local hasta la fiebre de la plaza de toros de Ilunbe que corona el complejo deportivo de Anoeta en Donostia/San Sebastian. Eran otros tiempos porqué la Real Sociedad de fútbol había descendido a la segunda división al mismo tiempo que el baloncesto guipuzcoano repetía cima y ahora los directivos del club iban en serio: Cada semana el baloncesto acercaba hasta la plaza la mitad de gente que el fútbol, pero recordad: El pelotazo nacional del ladrillo empezaba a estallar por el sur y nuestro patrocinador era la constructora Bruesa a la que Yo antes había vendido material.
Fuente: El Diario Vasco
David Doblas puede contaros todo esto mucho mejor que Yo porqué el destino ha querido ponernos en nuestro sitio y volvemos al Gasca conducidos por un héroe del baloncesto nacional español de nombre Porfirio Fisac y con la ayuda de unos chavales que a buen seguro lo darán todo sin que el bueno de Porfi tenga que darles de comer en su propia casa como le ha ocurrido recientemente.

Supongo que ahora tocaría escuchar un tema del estilo al "Live is Life" pero el que escribe sale hacia el monte porqué esta mañana va a llover aquí pero todavía estamos en verano.

Love You all ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario