martes, 30 de agosto de 2016

Sueño de una noche de verano



Por favor: Escuchad la canción de ahí debajo mientras leéis esto :)

Sueño que existe un baloncesto unificado en todo el planeta tierra, que todas las canchas son casi iguales, que todas las pelotas son casi iguales, que los árbitros pitan igual porqué no hay reglas distintas en según que ligas de determinados países, que las pistas son espacios seguros dónde hacer deporte sanamente, que el que no sabe, sabe que es fácil aprender porqué no nos lían los que comentan y que los que mandan no quieren robar sino jugar con los que lo hacemos. Sueño con mirar a los ojos de mis compañer@s y entender pero sé que todo esto es simplemente imposible.

La NBA es una liga fagocitadora que juega a ser facilitadora y a mi no me engaña más, disfrutaré del juego cuando me emocione pero no podré volver a ser engañado porqué ya sé demasiado, probablemente he visto demasiado y he jugado muy poco y la Euroliga es ahora el campo de experimentos de los clubes de fútbol europeos que añoran tener su NBA particular mientas la ACB trata de sobrevivir ante la competencia desleal de la FEB porqué si somos capitalistas no podemos ser más papistas que el Papa.

¡Arrea! Me acuerdo de los discursos del bueno de Zapatero y me da hasta vergüenza pero mis vacaciones se acaban y no encuentro mejor manera de cerrar está nueva trilogía de entradas al blog.






Ahí hay una modesta pista de baloncesto cerca del mar Mediterraneo que no puede evitar tener dos porterías debajo tal y como ocurre con el baloncesto español, uno lee que el primer deporte practicado en el planeta es la natación y lo entiende, que el segundo es el voleibol y lo entiende pero lee que el tercero es el fútbol y sabe que nos están metiendo un gol por toda la escuadra unos niños bien de una universidad inglesa y que solo querían llevar la contraria a los que habían apostado por el rugby.

No me gusta buscar setas ni piedras, prefiero mirar a los arboles si tienen manzanas, peras, plátanos, limones y demás cítricos porqué no sueño ni por un instante con que me salga chepa y remaré hasta quedar extenuado por llegar a mi puerto, no puedo evitar emocionarme con mi Real Sociedad pero jamás odiaré al Real Madrid por serlo y amaría más al Athletic Club si se dignase a apoyar otros deportes que lo son con muchas menos facilidades de las que reciben los clubes futboleros vascos.

Y no, no ha sido una pesadilla. Tan solo fue un sueño de una noche de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=1LXsm9y-z3I#action=share

Love You all ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario