miércoles, 10 de agosto de 2016

Porqué tengo fobia a Sergio Scariolo

Por supuesto, no se más de lo que sé pero tengo una gran intuición e intuyo que el señor Sergio Scariolo no lo es y me dispongo a explicarlo:

Creo recordar que fue el entrenador profesional más joven de Europa cuando debutó en esas lides y también creo que se decidió a hacerlo por ver frustrado su deseo de jugar a este maravilloso deporte tras algún tipo de lesión (no se fíen demasiado que este viejo escribe de tirón y sin red). También recuerdo que su primer equipo en España fue el Baskonia de Vitoria pero que no duró demasiado, después Madrid, Málaga, Madrid, Khimki, Vitoria, viajes a USA y un gusto por figurar difícil de pasar desapercibido para alguien tan suspicaz como el que escribe estas lineas tras contemplar ayer la decadencia por la pequeña pantalla (raro, ¿verdad?):



España jugó ayer contra Brasil en los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro con mucha humedad, demasiado sufrimiento, poca alegría y demasiados rivales, en el banquillo de la federación presidida ahora por Jorge Garbajosa nuestro protagonista de hoy con su moreno de lata y su gominola al viento, siempre sonriente...para la cámara conocida y la dama que se precie. Si quieren saber porqué pregunten al anterior presidente, pero como he inaugurado este blogg para mostrar mi mente les diré que, en mi opinión, fue elegido por ser el único que podía llamar a todos los jugadores españoles seleccionables sin quemarse. Tiene el suficiente dinero y le sobra cara. Los telespectadores españoles que amamos el baloncesto oímos al bueno: Pepu Hernández, y vimos al feo: Sergio Scariolo.

Love You all ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario