domingo, 28 de agosto de 2016

Trevor Cooneys first proffesional training camp

Yo no he sido jugador profesional de baloncesto. No doy la talla...ni de lejos. Me encanta jugar pero compito en otras empresas de mi vida con toda la pasión que puedo porqué  siento que debemos vivir con tanta pasión como la que me  transmitía desde la distancia Trevor Cooney vestido de naranja luchando contra las huestes enemigas.


Para l@s que no lo hicisteis, cerrad los ojos e imaginaros a un chaval rubio-pelirrojo sonrojado por el esfuerzo de querer ganar a toda costa dentro de un rectángulo minúsculo para los 10 titanes que en el se enfrentan, rodeados por miles de fieles reunidos en la liturgia del baloncesto NCAA.
Sangre, sudor y lágrimas y mucho más. Nada comparado con lo duro que resultará a nuestro protagonista de hoy ser el profesional que soñó. El jodido training camp de moda ha querido acercarnos hasta Vitoria a este superviviente del basket USA, esperamos que tenga más tranquilidad que la tuvo en su alma matter y que en sito encuentre la estabilidad que intuimos no tuvo con Jim.
 Creo que Baskonia está en el camino y deseo que Andrea Bagnani conduzca su megacoche más allá de dónde lo hizo el griego del todoterreno color pistacho porqué amo con toda mi alma ese club y esa vida que lleva "il Divo", pero nadie debe olvidarse de que un divo no es nada sin muchos currelas como Trevor, Adam, Sito, Rafa, Shane, Luka, Jaka o Johannes. Leo a ex jugadores y me sigo enamorando día, tras día, porqué lo que se trasmite desde el club es justo lo que nos ha hecho especiales a l@s vasc@s y, permitidme por un instante que el divo sea ahora Yo: Precisamente un goierritarra tenía que ser.

Gora gu ta gutarrak!

Love You all ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario