Nada, que uno es fan acérrimo de Radio 3 además del baloncesto y, necesitando como necesito ser buen ciudadano; me dispongo a plantearos mi visión de esta que ha sido loca semana para el deporte de la canasta.
Fuente: rtve.es |
No debe ser fácil para tantos equipos seguir la linea marcada en pretemporada cuando tu futuro próximo está en el limbo. Como no lo es para tant@s emplead@s y autónom@s que no saben si podrán pagar sus facturas el próximo mes. ¿Que tiene esto que ver con el baloncesto? Todo. Porqué sin planificación, entrenamiento y economía familiar, incluso el deporte se complica hoy en día. Pasaron los tiempos que con una bola de plástico medio desinflada jugábamos al brilet en la plazoleta que hoy es parking de coches y con las manos excavábamos paredes de barro para jugar con los arganboys. Solo resiste Mazinguer Z que todavía tiene su versión moderna en las redes.
Nos piden que no salgamos de casa este finde y resulta que para mañana viene un día primaveral maravilloso en mi pueblo. Bueno, así no me magullo las rodillas y tiro pal monte que seguro que recibo buen rollo de l@s caminantes con los que me cruce mientras subo y bajo a Murumendi. Ojalá también aparezca la bruja. Porqué ahí sí se están recuperando las formas. Uno añora el pasado como nunca. Amo la vida, el deporte, las personas, los animales. Lo amo todo porqué necesito amar. ¿Porqué se empeñan tant@s en no comprenderlo? Preguntadles a ell@s. Que le pregunten a Calamaro porqué es Calamaro es tan bizarro como preguntar a Fito Páez porqué es Fito. Son genios, pero también lo es el uruguayo Drexler y Cineflex: Sobre todo Cineflex. Y si Michel Jordan creía que iba a vivir una situación como la actual en sus tiempos de "mayor owner", reconozco que no medí adecuadamente su grandeza. Afortunademente los jugadores NBA y Euroleague están, hoy por hoy, bien asociados y han sabido salvaguardar sus intereses primarios.
Fuente: elmundo.es |
Estate tranki en tu choza. Vale venga. Pero empiezo por esto y quizás mañana más.
Si me ponen en cuarentena prometo publicar todos los dichosos días que me dure la regla.
Love You all ;)))
No hay comentarios:
Publicar un comentario