sábado, 23 de mayo de 2020

De bacilos y rumores (Ciempozuelos)


Llegaba un grupo de roman@s desde el secano de tierras toledanas con necesidad perentoria del líquido elemento, y ete aquí que al subir hacía la meseta castellana se produce el milagro y encuentran una zona donde abundan los pozos de agua potable. Eso mismo es lo que necesita el baloncesto ahora mismo. La falta de definición crea incertidumbres y hay un agotamiento mental acumulado entre l@s que amamos el juego del cinco para cinco. Urge llegar a uno de esos pozos en los que refrescarnos porqué el sol aprieta y los polideportivos están cerrados. Al menos que nos den fechas para la temporada 20/21. Por favor.

Fuente: wikipedia
 Lo que resulta más curioso del lado del “show bussines basketbolero” es justo la realidad vivida esta pasada semana, durante la cual se expedientaban jugador@s por indisciplina al no incorporarse a entrenamientos, al tiempo que se negociaban ampliaciones de contrato, rescisiones del mismo y algún que otro traspaso. En Euroliga ya no es solo Milán el que agita el árbol maduro, porqué FC Barcelona y CSKA no se quieren quedar atrás y todo nos deja a l@s aficionad@s expectantes por la finalización de la temporada actual y deseosos de jugar al monopoly de todos los veranos. Al otro lado del charco un jugador de Brooking Nets quiere 24 millones de dólares para seguir jugando allí la temporada que viene y ha recurrido a redes sociales para lograrlo. Ya están poniendo bote. Mundo.

Menos mal que mis amigos ya me han pasado la relación de canastas que tengo a tiro de pedaleada. Mañana me asomaré a una de ellas y crucera los dedos para que la bursitis de codo de todas las pretemporadas no me de demasiado la lata. Ya sabéis: tirad con los dos brazos que así se carga menos el codo líder. Yo intentaré recuperar el tiro de gancho que tan poco se ve hoy en los partidos actuales de la tele. En Baskonia hay un nigeriano que lo hace pero la afición no está contenta con él. Menos mal que está Dusko para ponernos firmes. Adoro su coleta al viento. Si hay que renovar a alguien empecemos por él.

Love You all ;)))




2 comentarios:

  1. Eres un verdadero capullo noble Sergio.
    Soy hetero pero contigo ya tengo dudas. Te quiero.

    ResponderEliminar