domingo, 14 de enero de 2018

Reboteando o rebotando?

Tiempo hacía que uno no escribía aquí y viendo como se sentía últimamente ha sabido que este era un lugar mucho más natural para él, porqué si tod@s l@s aficionad@s sabemos de la importancia del rebote en el juego del baloncesto, comprendemos mejor que lo preferimos al rebote experimentado en propias carnes de forma permanente. Por lo que, si os pasa como a mi, reconoced cuanto antes que la realidad no es lo vuestro,  y mejor vivid la vida en sueño, que Calderón de la Barca algo sabía.

A dicho estrato fui transportado el pasado Viernes mientras disfrutaba uno de los clásicos Baskonia - Olympiacos de mi interior. Ha sido una alegría poder sentir más cerca que nunca a una de las mentes más privilegiadas del baloncesto que sigo y entiendo en la figura de Pedro Martínez, al que recomendaría leyerais para entender siempre algo mejor el transcurrir de un partido de baloncesto desde la perspectiva más humana. Porqué si queremos análisis concienzudos de los desarrollos técnicos de los mismos ya tenemos infinidad de fuentes de las que beber; pero, como Pedro decía tras el choque de este Viernes: Vivir la recuperación de lecturas de estados anímicos de rivales de élite favorables a los intereses de sus jugadores; que de paso, propicien la consumación de los instintos competitivos de los mismos, es la causa principal de optimismo para este aficinado baskonista que escribe.

Fuente: www.sportyou.es
Nunca sabes lo que durará la trayectoria de un entrenador de cobro en un club de Euroliga, más cuando lees o escuchas a personas como el GM de Khimki ruso interpretar la trayectoria de la temporada de su equipo como podéis hacer aquí: Pavel Astakhov. Pero me encantaría que durara tanto como Pedro quisiera por ser una de esas personas con una experiencia que redondea un conocimiento, a la que jamás vi gesto que me enervara o hiriera.

Nos dirigimos hacía la fase de la temporada en la que todo culmina y no viene mal hacerlo con compañeros de viaje como este, no dejemos de viajar y hagamoslo en la medida de nuestras posibilidades. No esta mal el baloncesto para hacerlo, pero si preferís degustar caviar negro en tierras rusas, os entenderé de igual modo. Abrochensé el cinturón y agarrensé a sus asientos porqué esta montaña rusa va a partir.

Love You all ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario