Resulta curioso que justo en vísperas de que se cierre la posibilidad de hacer intercambios de jugadores en la NBA, Forbes publique las nuevas valoraciones de franquicias NBA y su incesante aumento de valoración en los últimos tiempos NY sigue siendo el centro del mundo NBA, como si con ello nos advirtiera de lo transcendente que resultarán los intercambios de hoy. No tanto en el devenir inmediato de la competición, como en la reevaluación positiva constante de sus Holdings propietarios, de los que se diferencia perfectamente Dimitris Giannakopoulos, demostrando que todo se puede empeorar desde la sin razón humana.
Fuente: http://www.mundodeportivo.com
El problema es que, como propietario de una de las dos potencias deportivas griegas, parece más interesado en crear hostilidades con un club turco como Fenerbahce que en ayudar a la grandeza real de su club. Sabe lo que vende y lo desarrolla sin ningún tipo de escrúpulos. Puro mundo del siglo XXI. Pero yo no creo que tenga la culpa. Creo que la culpa solo puede estar en una niñez especial y un desarrollo inicial como persona llamada al éxito sin escusas. Mira que en Grecia hay gente maravillosa y seguro que entre los seguidores de Panathinaikos la hay a mansalva. Pero, más les vale dejarse de pasiones turcas y preocuparse de elegir líderes sanos porqué para exaltaciones varias nos sobramos cualquiera.
La sonrisa de medio lado la lucirán l@s que planean vender una franquicia NBA en los próximos tiempos. Nada indica que el ciclo alcista vaya a menguar porqué el amigo Silver mejora a su antecesor Stern y, si para la foto merece dejar claras sus antipatías hacia el presidente Trump, de cara a Forbes no decaerá la imagen de mundo feliz que la liga proyecta por todo el planeta. Yo planeo cambiar el negro por el blanco en el plazo medio, con lo que me temo que no tendré otro remedio que subirme al tren de Chupiguay de la NBA. Nunca olvido que la temporada empieza con los playoff y hay que ir actualizando la oxidada sesera porqué no hay primavera feliz sin los sueños de nuestra juventud.
A buen seguro que más de un fan de Pana hará lo que yo y le alavaré el gusto. Todo sea por reeditar un Celtics-Sixers de mi psique, porqué si hasta un ministro australiano se queja de que la liga no valora a los suyos con el rasero que merecen, será que es MUY importante.